viernes, 29 de agosto de 2008

Descripción poética...

-Tiene miedo, se nota. El guante siempre le teme a los bastones largos; tiene miedo de tener aún huellas en su tela.

-Las escaleras eternas, no sirven de nada. A veces, es mejor subir sólo un par de peldaños para llegar más lejos.

-Ayer sentí mi corazón burbujear cuando te imaginé hecho de arena y mis ojos se resquebrajaron, al verte entrar.

-Intentó romperle un plato en la cabeza, pero no lo hizo. Se contuvo. Luego naciste vos, después yo; y juntos miramos por la ventana aquellos pedazos de cerámica en el piso que nunca fueron rotos, pero sin embargo ahí están desparramados.

-La vela duró toda la noche, nos acompañó. Pero sin embargo, nuestro amor duró solo dos horas.
-Nunca toqué una estrella, pero seguro es tan áspera como tus gestos, tan dura como tus palabras.


-Tus ojos en medio del fuego, mientras ese fogón ardía y yo sentía chispas en mi corazón, de solo mirarte.

-Existen muchas puertas: altas, angostas, de madera, de hierro, y muchas otras. He tocado varias, pero sigo sin dar con la correcta. Espero algún día tocar la que me lleve al lugar que tanto anhelo.

-Te clavaría el cuchillo en lo más profundo de tu corazón y te cortaría los dedos con la maldad con la que Dios te trajo al mundo; pero algo me dice que debemos seguir juntas este camino, algo en lo profundo de mi herido corazón.

-Llamo mucho. Muchas veces. Quizá más de las que debería. Quizá más de lo que vos podés soportar. El teléfono me atrapa, me obliga a controlar, que no pase nada que te pueda hacer mal y a mí asustar.

No hay comentarios: