miércoles, 29 de octubre de 2008

Carta

Estimada Laura:
Cuando recibas esta carta espero te encuentres muy bien.
El motivo de la misma, es consultarte sobre el estado en el cual se encuentra la búsqueda y comentarte unos detalles sobre diferentes cuestiones que me quedaron pendientes la vez pasada. He quedado muy entusiasmada con la propuesta y por tal motivo, me tomé el atrevimiento de escribirte. Realmente, me sentí muy orgullosa de haber sido convocada por vos y estoy convencida de que juntas podremos hacer un gran trabajo. Entiendo que existen muchas cuestiones en la Cámara que hay que modificar y otras tantas, cuidar y mantener como están. Seguramente y convencida de mis palabras, juntas armaremos un proyecto alentador en el cual podamos incluir a toda la industria de nuestro país. Intentaré en estos días enviarte lo prometido. Estoy algo atareada con la Convención de Coloristas, pero en cuanto tenga un respiro estaré enviándote el PPT que te prometí. En el mismo y a modo de adelanto, podrás ver la campaña que realizamos para Pantone V, que obtuvo el 2do puesto en la Gala de Coloristas Latinoamericanos realizada en el Sheraton, el mes pasado. En noviembre estaré haciendo la presentación de lo que fue la gala, en el Museo de arte Moderno Argentino al cual ya estás invitada. Dejaré tus datos y los de tu asistente en seguridad, para que no tengan problemas al ingresar. El mismo comenzará a las 20 hs. pero si te interesa ver el back de los preparativos, en el cual disertará Jomie Aux, especialmente invitada por nosotros para esta ocasión, podés acercarte al lugar a las 17 hs. y presenciar el armado en vivo y en directo. Únicamente te pido una confirmación sobre esto, así procedo a enviar sus datos.
Por otro lado, quería comentarte que recibí muy buenos comentarios acerca del suplemento que redactamos el mes pasado. Creo que es una excelente forma de poder llegar a aquellos destinatarios que con el mailing quedaban de lado. Algunas críticas que por supuesto siempre las hay, indicaron que existe una necesidad creciente por leer más y ver menos imágenes. Seguramente podremos definir qué hacer con este punto la semana próxima en la reunión en la cual trataremos las formas y medios de comunicación. De todas maneras, el target de público al cual estamos llegando ahora, me parece mucho más acertado que las ediciones anteriores. No sé qué opinás vos con respecto a esto.
Sin más, te saludos afectuosamente y espero tener pronto noticias tuyas.

Kasner Mariana.

No hay comentarios: